+ empleo2021-12-20T15:50:36+01:00

+ empleo

Programa + Empleo: Apoyo a la inserció sociolaboral a persona desempleadas en situación o riesgo de exclusión social.

El objetivo del proyecto es ofrecer orientación laboral e inserción sociolaboral a personas vulnerables, afectadas por la crisis laboral derivada de la pandemia de la Covid-19.

Este apoyo laboral postcovid combina la atención telemática con la presencial; refuerza el conocimiento y el uso de las TIC como vehículo para romper la brecha digital que sufre parte de la población que está en proceso de búsqueda de trabajo y parte de la recuperación de los recursos competenciales para afrontar una nueva realidad social, laboral y personal.

El proyecto se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona y el área metropolitana a cargo de Fundació Intermedia, y en Málaga a cargo de Prodiversa, con una metodología común.

El Fondo Social Europeo, a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su calidad de organismo intermedio del POISES, ha financiado el proyecto + Empleo de Fundació Intermedia y Prodiversa que se desarrollará entre enero de 2021 y agosto de 2023.

¿Cómo pedir el apoyo laboral?

  • Rellena el formulario con tus datos. Este primer paso es necesario porque al enviar el formulario autorizas a Intermedia a hacer uso de tus datos personales (LOPD).
  • Una vez enviado el formulario, los profesionales de Fundació Intermedia empezarán a estudiar tu caso y se pondrán en contacto contigo para empezar las sesiones de orientación.

¿Quién puede pedir el apoyo?

Cualquier persona residente en el Área Metropolitana de Barcelona y Barcelona ciudad.

¿En qué consiste el apoyo laboral postcovid?

Orientadores/as laborales te asesorarán en línea y/o por teléfono teniendo en cuenta tu caso y la situación en que te encuentras.

Las sesiones de acompañamiento son totalmente gratuitas y abordarán desde la revisión del currículum y de las competencias, hasta la definición de un pequeño plan de acción de orientación sobre canales de investigación, sectores y procesos de selección.

Pide apoyo laboral postcovid
 
*
 
 
 
 
 
Ir a Arriba